Principales beneficios del cigarrillo electrónico

Un cigarrillo electrónico es también conocido como e-cigarrillo, así como un vaporizador personal. El cigarrillo electrónico es un dispositivo con pilas que genera dosis inhaladas de nicotina a través de una solución vaporizada. Los cigarrillos electrónicos son una alternativa a los productos de tabaco como los cigarrillos y pipas, además es una alternativa exitosa para quienes desean dejar de fumar cigarrillos de tabaco tradicional.

Esta es una tecnología relativamente nueva, donde los fumadores pueden disfrutar de su humo cuando y donde lo desee. El cigarrillo electrónico funciona igual que un cigarrillo normal, excepto que no se quema el tabaco. Ya que no es inflamable, el tabaco, no tiene ninguno de los efectos nocivos que se encuentran con el tabaco del cigarrillo real. Debido a esto cada día muchas más personas salen a comprar cigarrillo electrónico.

El cigarrillo electrónico es una alternativa que en todo el mundo los fumadores estaban esperando. Los impuestos y precios asignados a los cigarrillos recientemente se han vuelto muy caros para los fumadores. Ahora el placer de fumar se pueden derivar de fumar en lugares para no fumadores y volver a la libertad de disfrutar de la costumbre que los fumadores antes disfrutaban. El cigarrillo electrónico está haciendo mella rápidamente en todo el mundo.

Tabaco o electronicoHay más de 4.000 sustancias químicas en el tabaco regular y es por ello que la nicotina es la menos perjudicial. Otras sustancias más dañinas son el benceno, el alquitrán, monóxido de carbono, acetona y el arsénico. Los cigarrillos electrónicos sólo contienen glicol de la nicotina, propileno y agua. La nicotina es dañina, pero no tan dañina como las otras sustancias químicas que componen a los cigarrillos tradicionales.

La mezcla de la nicotina, el glicol y el agua se evapora a altas temperaturas en el interior del atomizador que se encuentra protegido en el cuerpo del cigarrillo electrónico. Así que en lo que respecta a los cigarrillos electrónicos, el peligro de crear un incendio es mínimo, por lo que hoy en día se permite este tipo de cigarrillos en muchos lugares en los que antes estaba prohibido fumar.

Hay muchas terapias para reemplazar la nicotina, como parches de nicotina y los chicles de nicotina, pero muchos fumadores se quejan de que el efecto es de hasta una hora, mientras que el cigarrillo electrónico le da al fumador una dosis de nicotina que necesita de forma más segura. El cigarrillo electrónico se utiliza de la misma manera que un cigarrillo real.

Un cigarrillo electrónico es una opción para quienes desean dejar de recibir los efectos nocivos de los cigarrillos y tabacos tradicionales. La regla aceptada es que debemos ser capaces de hacer lo que queremos hacer, siempre y cuando no dañe a nadie a nuestro alrededor. Los cigarrillos electrónicos son seguros para todos y especialmente para el fumador que no está tomando los productos químicos de los cigarrillos.

Dejar respuesta