Jugos para la Diabetes

Cómo puede actuar el Noni en la Diabetes Mellitus:

En vista de numerosos testimonios de casos de personas con Diabetes, que consumieron jugo de esta milagrosa fruta conocido como noni, en un mayor porcentaje se sintieron aliviados en cuanto a los síntomas que acompañan esta enfermedad. Por ende se desconoce literalmente cómo el noni puede mitigar los signos y síntomas propios de la Diabetes. Sin embargo, existe teorías muy probables para que esta fruta tenga efectos positivos en el organismo de la persona que padece dicha enfermedad.

Uno de los motivos por los que hay disminución de la producción de insulina, es por la demolición o carencia de la célula B, ésto a causa directamente de una falla del sistema inmune. Científicamente indican que el noni tiene un efecto reforzador en el sistema inmune, dando resultados positivos en un sistema inmune lento. Podría decir también que el sistema inmune protege al organismo de las infecciones.

Igualmente, el noni actúa como regulador, por lo que ayuda a mejorar su rendimiento a la célula B en la producción de insulina suficientemente.

También el noni podría prevenir o retrasar las complicaciones crónicas de la diabetes.

Efectos secundarios del noni:

Se reportaron que el noni puede producir estreñimiento en caso de consumirlo en exceso. Todo en exceso es negativo para la salud.

Dejar respuesta