¿Es necesario un doctor para bajar de peso?

Khloe Kardashian ha estado entrenando muy duro en el gimnasio y no se ha permitido flaquear en su determinación, no importa lo que esté pasando en su vida, mientras se asegure de que se adhiere a una dieta muy estricta. Khloe ya ha logrado perder alrededor de 35 libras.

“KHLOE le da tanto al gimnasio como el gimnasio le da a ella”

Gunnar Peterson ha alabado a Kardashian por su dedicación. Su entrenador en Beverly Hills explica por qué la transformación física de Khloe ha sido tan importante: “Desafiamos su mente y mantenemos a su cuerpo adivinando, y la atención se centra en la construcción de su fuerza. ¡Nunca cancela! Algunos días nos enfocamos en que sea más intenso el ritmo cardíaco, algunos días nos enfocamos más en las extremidades inferiores, otros días en las extremidades superiores.”

khloe1
Khloe Kardashian en el gimnasio

Su entrenador agregó también: “A medida que han llegado los cambios en su cuerpo, la dieta ha se ha vuelto más estricta… ella ha aprendido a tomar mejores decisiones cuando come. Ella ha sido más consciente de trabajar en los hábitos de sueño también y se hidrata mejor, continúa persiguiendo su meta y se vuelve mejor cada vez. Siempre estamos jugando con nuestros entrenamientos, siempre estamos tratando de que sea mucho más difícil”. Y el trabajo duro y el intenso enfoque han ayudado a nuestra estrella de la portada de septiembre a lograr lo que algunos podrían llamar un cuerpo de venganza después de la ruptura.

“Sí, es un cuerpo de VENGANZA”

Khloe asegura. Pero es para todos las personas que me juzgaron y etiquetaron llamándome “la gorda” toda mi vida. Su entrenamiento consiste en una rutina completa, dos o tres veces a la semana, en días no consecutivos. ¡Puedes intentar hacerlo tú mismo! Empieza con el primer ejercicio, haciendo el número de repeticiones estipulado, luego descansa de 10 a 30 segundos. Haz de dos a cinco series de cada ejercicio, y luego continua con el siguiente movimiento y repetir hasta que hayas hecho la rutina completa.

El mayor obstáculo que una persona enfrenta cuando se trata de añadir el ejercicio en su día a día, es el tiempo. Muchos de ellos, también (por error) piensan que la única manera de mantenerse en forma es ir al gimnasio o pasar al menos una hora haciendo ejercicio aeróbico. Si bien es cierto que aumenta su nivel de condición física cuando se aumenta la intensidad, frecuencia y duración de su programa, es posible obtener beneficios físicos con una intensidad moderada al hacer pequeños cambios, en consonancia con su vida cotidiana.

khloe3
Khloe Kardashian trotando

La más reciente y probablemente una de las formas más eficaces y de mayor sentido común para ponerse en forma y perder el exceso de grasa en el cuerpo, es agregando a su día rutinas de ejercicio que no produzcan dolor, combinado con pequeñas modificaciones la dieta. Por ejemplo, la investigación actual ha demostrado que mediante el consumo de sólo 100 calorías menos por día, una mujer puede evitar la ganancia de 1 a 2 libras que de forma general se ganan cada año.

Si quiere perder peso, necesita reducir el consumo calórico diario de su cuerpo por 500 calorías, pero ésto se puede hacer también mediante la reducción de 200 calorías de su dieta diaria y quemar 300 calorías más a través del ejercicio.

Añada esto a su rutina por una semana y habrá perdido casi una libra de grasa corporal con muy poco dolor y sin una dieta estricta.

Son las pequeñas cosas que se hacen todos los días las que pueden hacer la diferencia entre mantenerse en forma o ganar libras adicionales cada año. No hay que subestimar el poder de los pequeños cambios: cambios en estilo de vida consistentes, son siempre más exitoso para perder peso y mantener la pérdida del mismo.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a encontrar maneras de mantenerse en forma sin dolor:

¡Todos de pie! La persona promedio quema 100 calorías por hora mientras está sentada y 140 por hora mientras está de pie. Póngase de pie dos horas al día mientras trabaja y podrá perder 6 libras durante el transcurso de un año. Póngase de pie mientras habla por teléfono y puede adaptar una zona donde se pueda trabajar en una posición de pie (ideal para las personas con dolor de espalda).

Use las escaleras, no el ascensor. Una mujer de 130 libras quema cerca de 20 calorías cada vez que sube y baja las escaleras. ¡Haga ésto todo el día, y vea cómo las calorías que se pierden se suman!

Sacuda mientras habla por teléfono.

Perder el control remoto. ¡Levántese para cambiar el canal! Y ya que está de pie, agarre un par de pesas pequeñas para hacer flexiones de bíceps o trabajar los hombros. Puede trabajar una rutina de entrenamiento completa en una hora si hace ejercicio durante cada comercial.

Estaciónese lejos, para que tenga que caminar.

¡Caminar y hablar! Realice todas las llamadas telefónicas pendientes, mientras realiza su caminata.

¡Sea creativo! En lugar de pensar todas las formas en que usted no tiene tiempo para hacer ejercicio, conviértalo en un juego para ver cuántas maneras puede encontrar de sacar tiempo para los pequeños momentos de ejercicio. Perder su mentalidad de todo o nada y mirar el ejercicio como una acumulación diaria de la actividad.

khloe3
Khloe Kardashian haciendo pesas

Recuerde que para bajar de peso todavía se tiene que echar un vistazo a su dieta y tratar de eliminar el exceso de calorías, especialmente las que provienen de chatarra. Su objetivo no es difícil, cortar 200 o 300 calorías de su dieta diaria puede ser fácil si usted elige los alimentos que no extrañará demasiado. Piense en el cambio de una lata de refresco cada tarde por un té helado sin azúcar o un agua con gas de sabor. Pero recuerde, no cortar algo que esperamos todos los días (para mí eliminar la crema en mi café sería motivo de enojo), en lugar de eso, escoja alimentos pequeños que no harán la gran diferencia en la forma en la que disfruta la comida.

“Siempre estamos jugando con nuestros entrenamientos”

Sexy en tacones en la portada de la revista Complex, Khloe Kardashian ha revelado que ha perdido cerca de 35 libras con ir al gimnasio. A los 31 años de edad, comentó el viernes en un programa de radio australiano “Fitzy y Wippa” acerca de su viaje en el proceso de pérdida de peso. “He perdido como 35 libras. Realmente no me peso… pero sé cómo me quiero sentir en la ropa y que se convierte en adictivo una vez que se comienza a perder peso y ver los resultados. ¡Quiero ver más!” dijo ella.

khloe4
Khloe Kardashian descansando

Kardashian acalló recientemente a los críticos que la acusan de haber alterado digitalmente la sexy foto de la portada, publicando una foto sin editar junto a la que apareció en la revista supuestamente retocada.

Khloe Kardashian canalizó a su Beyonce interior haciendo foto de pin-up para su Instagram después de la admirable pérdida de 13 libras recientemente. Khloe, dijo Beyonce, quien cautivó a los aficionados con su sexy vestido de Gala Met ball, es su inspiración de fitness.

“¡Acabo de recibir mi motivación para el año!” Kardashian expresó después de ver el cuerpo muy en forma de Beyoncé con un vestido de desnudo de Givenchy. Beyonce ha mantenido su pérdida de las 65 libras aumentadas después del bebé con una dieta vegetariana, de acuerdo con su entrenador de toda la vida, Marco Borges.

Khloe publicó varias fotos de Instagram, donde mostró con orgullo su pequeña cintura y sus glúteos definidos. Kardashian previamente reveló en Instagram que sus secretos para la pérdida de peso son una dieta libre de lácteos, entrenamiento de la cintura y entrenamientos intensos con el famoso entrenador Gunnar Peterson.

Peterson, que ayudó a la hermana de Khloe, Kim Kardashian, a perder 56 libras en sólo seis meses después del parto, dijo que Khloe es extremadamente dedicada a la dieta y al ejercicio. Khloe, dijo Peterson, nunca ha tenido mejor aspecto como ahora después de su reciente pérdida de peso.

“KHLOE ES UN ANIMAL COMPLETO EN EL GYM”

“Los cambios que ha hecho a su cuerpo son increíbles. Ella lo hace de la manera correcta. Nada rápido, sólo trabajo arduo. Su cuerpo está estupendo en este momento.”

“Khloe se realiza tratamientos con láser para contrarrestar la celulitis en sus glúteos y los muslos, pero dijo, que el resto de su cuerpo es totalmente natural, no se debe a la cirugía plástica. Kardashian se siente muy bien después de perder 13 libras recientemente siguiendo una dieta libre de lácteos y hacer ejercicio cinco días a la semana.

Dejar respuesta