Como deshacerte de la grasa abdominal

Los gorditos son depósitos de grasa en el cuerpo que pueden ser peligrosos para nuestra salud.

Las personas cuando quieren perder peso, una de las áreas de las que mas se quejan son los rollitos de la cintura o grasa abdominal, esta grasa abdominal suele ser la mas difícil de eliminar y cada vez que pasa el tiempo y envejecemos se vuelve más y más difícil, hay que trabajar muy duro en hacer ejercicio y una alimentación sana.

Una de las cosas mas importantes a la hora de quemar grasa abdominal es hacer ejercicio cardiovascular durante 30 o 45 minutos.

Cambiar tu alimentación diaria, come proteínas, carne, pescado y vegetales de hojas verdes como lechuga o espinaca, las proteínas te ayudaran a construir y fortalecer tus músculos.

Dormir bien

Es sumamente importante que duermas bien y no estés en momentos de estrés continuos, cuando los niveles de estrés se elevan, tu cuerpo libera altos niveles de la hormona cortisol, que como consecuencia directa, aumenta el apetito y la producción de grasa en el área abdominal.

Es importante dormir bien, cuando no duermes bien se reduce la producción de insulina en tu cuerpo, lo que hace que tu cuerpo no pueda quemar calorías adecuadamente.

Crea hábitos saludables en tu vida, realiza ejercicios cardiovasculares, aliméntate sanamente cada día y monitorea los niveles de estrés y busca dormir bien, eso ayudará en tu proceso de quemar calorías localizadas.

Dejar respuesta