Como Elegir Un Juguete Erótico

juguetes-sexuales

Pasa muchas veces que queremos innovar, experimentar nuevas sensaciones y para eso pensamos en comprar un juguete erótico pero ante la gran variedad, no sabemos cual.

Voy a darte algunos tips a tener en cuenta que van a ayudarte para que puedas decidir que juguete erótico comprar.

Primero es bueno tener en cuenta si lo vamos a usar solo/a o lo vamos a incluir en la pareja.

En el caso de incluirlo en la pareja es importante que lo elijan entre los dos.

Otra cosa a tener en cuenta es que parte queremos estimular? Esa es una pregunta que debemos hacernos, ya que dentro de la gran variedad de juguetes eróticos, están aquellos que estimulan clítoris, ano, vagina, por separado o todo a la vez.

Si nos decidimos por algún consolador o vibrador se recomienda comenzar con una medida no demasiado grande para luego ir aumentado de tamaño, si queremos. En este caso si lo vamos a compartir con nuestra pareja usarlo con preservativo.

No tenemos que olvidar que siempre es bueno usar los juguetes con algún lubricante, en especial a base de agua, porque como hemos visto anteriormente los lubricantes aceitosos o siliconados pueden dañar el material del juguete.

Uno de los artículos más vendidos para iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos y disfrutar en pareja son los anillos para el pene, estos además de mantener por más tiempo la erección algunos estimulan clítoris, vagina y ano durante la penetración, otros traen púas sensitivas que le dan una estimulación extra a la pareja, mientras que otros vienen con vibrador y estimulan el pene y el clítoris al mismo tiempo.

El animarse a experimentar, innovar es importante para poder tener una vida sexual plena.

Dejar respuesta