Cómo Curar Los Hongos Del Pene

No es tan común en hombres como en mujeres las infecciones por hongos, sin embargo, ya que la condición es mucho más común entre las mujeres, es fácil pasar una infección por levaduras a su pareja sexual masculina, es posible que los hombres queden propensos a una infección por levaduras del pene. Una infección por levaduras, sin importar quién lo tiene, es causada por un exceso de cándida en el cuerpo. Algunos de los síntomas incluyen dolor, irritación, enrojecimiento e incluso pequeñas ampollas en la cabeza del pene, así como una consistencia como de requesón. Aquí se presentara algunos consejos para curar una infección por levaduras del pene.

Comprar un tubo de crema de levadura vaginal que mata como Monistat y coloque sobre su pene la crema. Esto ayudará a reducir el picor y también trabajará hacia la curación de cualquier enrojecimiento, sequedad o malestar.

Tome un baño en agua tibia con dos cucharadas de vinagre blanco añadido, dos veces al día o más a menudo como sea necesario para estar cómodo. El ácido en el vinagre ayudará a matar el exceso de levaduras que viven en su pene que causa todos los síntomas desagradables. Este es un método eficiente.

Dormir sin ropa interior. Si se mantiene el área limpia y seca y en campo abierto, esto hará más difícil para que la levadura siga prosperando, no así áreas cálidas y húmedas.

Evite el lavado con jabones perfumados o anti-bacteriana hasta que tenga la infección por levaduras del pene bajo control. Estos pueden hacer que la picazón sea insoportable.

Consuma una dieta rica en probióticos, como el yogur y el queso cottage. Ambos tienen bacterias amistosas en los que entrar en su sistema digestivo y ayudan a reducir la cantidad de levadura, lo que ayuda a sus síntomas.

Ir al médico si lleva mucho tiempo padeciendo de infecciones.

Dejar respuesta